jueves, 31 de enero de 2008

El camino hacia la meta I





Como sabéis, mi intención en este año es hacer un seguimiento de los objetivos ambiciosos que me plantee en Diciembre para este año y hacer un seguimiento de los mismos.

Ayer, mientras me reuní con tres mujeres maravillosas que tienen la ilusión de convertirse en grandes coach y mientras mi amigo Antonio Moya presenciaba mis divagaciones, recordé la importancia de trabajar y de comunicar los éxitos.

Así que me pongo en marcha y resumo que en Enero, esto es lo que he trabajado para alcanzar mis objetivos.

OBETIV01:"Publicar el libro "Los Tacones de Oz" y conseguir como prologuista a una persona de primer orden mediático"

- He terminado de escribir la obra, y la han leído mis primeros "conejillos de indias". El resultado ha sido bastante esperanzador e ilusionante.

- Respecto al prólogo, una figura política de bastante relevancia está en proceso.

OBJETIVO2: "Publicar el libro "La gallina que cruzó la carretera 2" (si no en ese formato, si al menos la esencia de la historia)"

- El libro está terminado de escribir en el formato de la segunda parte. Tras enviarlo a nuestra editorial y decidir quer se quedaba fuera de catálogo por tratar más las emociones, comenzamos el envío a otras editoriales.

OBJETIVO3: "Conseguir un mayor peso como formador, aumentando las horas lectivas en las escuelas de negocios Formaselect, ESADE y San Pablo CEU y en la Universidad Camilo Jose Cela."

- Sorprendentemente ya tengo pactado el aumento de horas en Formaselect y en Camilo Jose Cela. Existe la previsión de San Pablo CEU. Aun no sé nada de ESADE.

OBJETIVO4: "Estudiar un Master o comenzar una nueva carrera."

- No he trabajado aun para este objetivo.

OBJETIVO5: "Poder desarrollarme dentro de una organización que me de cierta estabilidad mientras desarrollo los puntos anteriores."

- Estoy en negociación con una gran organización nacional. Pronto podré avanzar algo.


Parece que los objetivos no están tan lejos después de todo y que trabajando a un buen ritmo, podré conseguirlo.

Un abrazo a todas las personas que confían en ello.

www.rubenturienzo.com

No hay comentarios: