martes, 29 de enero de 2008

Los tacones de Oz




Hoy he terminado de escribir la increíble historia de los Tacones de Oz y he decidido dejar así constancia de ello.

Una historia que me ha tenido absorbido los ultimos meses por su complejidad, pero que sin duda que me ha dado ya muchos momentos felices.

Una historia en la que nos encontramos con los viejos personajes que creó Frank Baum, pasados por el prima de mi, en ocasiones absurda visión del mundo. Un relato lleno de emoción y de personajes entrañables. Una historia que nos retrotraerá cientos de recuerdos, nos dibujará una sonrisa y espero, que nos ayude a disfrutar un poco más de la vida.

Sólo puedo avanzarte que si crees que termina igual que el mago de Oz...aun no me conoces lo suficiente.

Espero que mi ilusión en este proyecto os envuelva y os ayude. Y que próximamente disfrutéis de su lectura. Gracias por vuestro apoyo.

Un abrazo a tod@s

No hay comentarios: