viernes, 4 de abril de 2008

Soy creyente



Lo cierto es que no espero que me excomulguen si digo abiertamente que no soy de ese tipo de creyente, lo que pasa es tras el trabajo realizado esta semana, el concepto fe y creencia lo envuelve todo.

Comencé el lunes con algunas dificultades en la organización en la que estoy trabajando estos días. Algunas incertidumbres, bastante excepticismo y alguna que otra negación. Pero han ido pasando los días y realmente he de confirmarlo y felicitarles. Lo éstáis consiguiendo.

Por eso me considero creyente. Por que creo en el coaching, en un buen pln de acción y en la metodología empleada, pero sobre todo, creo (cada vez con más fuerza) en la capacidad de superación del ser humano.

Esta semana ha sido dura de trabajo para tod@s. Pero ya se están recogiendo unos inmejorables frutos. Y esto es sólo el principio.
Creo en el esfuerzo, en el trabajo, en la dedicación, en el aguante y en la perseverancia. Pero también en la comunicación directa, en la tolerancia, en el optimismo, en la flexibilidad y en la correcta gestión emocional. Debo ser politeista.

Disfruta de un gran fin de semana y recuerda que siempre hay alguien que cree en ti. Los frutos llegarán en abundancia si la siembra es buena y el cuidado exquisito.

Un abrazo

www.rubenturienzo.com

No hay comentarios: