jueves, 8 de mayo de 2008

Elena Carantoña

Los tacones de Oz siguen cosechando buenas noticias. Apenas unas horas antes de entrar en la imprenta, un inesperado pero sorprendentemente gratificante giro ha situado a mi admirada y gran conocedora de la igualdad y el liderazgo femenino, Elena Carantoña, como prologuista del libro.

Me siento realmente satisfecho de que una persona con su trayectoria y su incuestionable eficacia y conocimiento aporte sus palabras a mi humilde relato. Creo que esto convierte el libro en un producto realmente redondo.

Para las personas que no conozcan a esta profesional, pongo a continuación algunos datos biográficos:

Elena Carantoña, socia-directora de managementbetween2, empresa de consultoría y formación especializada en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y en el equilibrio entre la vida personal y profesional. Es licenciada en Económicas por la Universidad de Oviedo y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Gijón. Ha completado su formación con el Diploma en Relaciones Internacionales y Certificado de Estudios Europeos de Niza (Francia).

Fruto de su dilatada experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos fue Directora de Investigación y Desarrollo de nuevos productos en makeateam, empresa de formación de directivos con sede en Madrid.

Exconsejera de economía del gobierno de Asturias. Autora del libro "Igualdad y diversidad"


Evidentemente muchos son los datos que podría seguir dando sobre ella, pero creo que ya leeréis el prólogo y os daréis cuenta de porqué hoy estoy tan feliz de esta noticia.

Gracias Elena por demostrar una vez más que estás al frente de todo paso que procure extender la diversidad y la igualdad en la sociedad.

www.rubenturienzo.com

No hay comentarios: