miércoles, 25 de junio de 2008

Fin de la primera parte


Hoy miércoles se termina la primera parte del tour de presentación de "los tacones de oz" y la experiencia hasta el momento ha sido fabulosa.

Todo comenzó con una estupenda firma de libros en la feria de Madrid, donde se convirtió en el segundo título más vendido de la editorial (todo un logro del cual me siento muy satisfecho). ¡¡Ya me queda menos!! je je je.

Un par de días más tarde, la opinión del siempre seguido y admirado Juan Carlos Cubeiro en su blog me hizo sentir muy bien. Una opinión que ha sido reforzada por los coaches y profesionales que apecio y han hablado excelentemente bien del nuevo libro.

La doble página en expansión, las reseñas en varios blogs, los comentarios positivos en la web de la casa del libro, la entrevista para ABC y el interés de varios medios de comunicación... a todos gracias.

Por último, la presentación en Madrid fue muy positiva con un lleno absoluto y una muy buena acogida y venta. La compañía de personas a las que admiro y quienes no dudaron en mostrarme su apoyo siempre es garantía de ir por el buen camino.

Hoy a las 19:30 en el FNAC de L'illa termina esta pimera etapa y espero cerrar con el broche fabuloso que los compañeros de Barcelona estarán preparando.

Pero esto no acaba aquí, de hecho, sólo acaba de comenzar. Reseñas, blogs, opiniones y ventas. De todo iré informando en este blog que ya no es sólo mio, si no que gracias a vuestro apoyo y mails se ha convertido en NUESTRO BLOG.

Muchas gracias a todas las personas que están acompañándome en este camino. Sería fabuloso que el carrusel no se detuviese y estoy seguro que se lo pondremos dificil a quien intente desengrasar la maquinaria.

¡Disfrutemos del viaje!

No hay comentarios: