miércoles, 9 de julio de 2008

El camino hacia la meta VI



No me había dado cuenta de que el pasado 30 de junio me tocaba escribir mi post obligatorio de reporte de objetivos. Gracias por recordármelo en el mail.

Es fantástico observarlos cuando se llevan seis meses (la mitad del período) y los resultados te acompañan así. Aquí están un mes mas los objetivos que me planteé en Diciembre de 2007 y que cada mes trabajo para ir alcanzándolos.

OBETIV01:"Publicar el libro Los Tacones de Oz y conseguir como prologuista a una persona de primer orden mediático"

- OBJETIVO CONSEGUIDO (05/08)

OBJETIVO2: "Publicar el libro La gallina que cruzó la carretera 2 (si no en ese formato, si al menos la esencia de la historia)"

- OBJETIVO CONSEGUIDO (12/08)

OBJETIVO3: "Conseguir un mayor peso como formador, aumentando las horas lectivas en las escuelas de negocios Formaselect, ESADE y en la Universidad Camilo Jose Cela."

- OBJETIVO CONSEGUIDO (05/08)

OBJETIVO4: "Estudiar un Master o comenzar una nueva carrera."

- La decisión está tomada, pero respecto a este objetivo, haré un post exclusivo en Septiembre explicando mi decisión.

OBJETIVO5: "Poder desarrollarme dentro de una organización que me de cierta estabilidad mientras desarrollo los puntos anteriores."

- Finalmente el planteamiento con el que comencé el año se ha esfumado del todo así este objetivo, desde el día de hoy, se convierte en prioritario. Voy a doblar el esfuerzo para conseguirlo. Y no porque sea realmente imprescindible, sino por la importancia de ser exigentes con nuestras metas.

Como se puede observar, el éxito absoluto está casi al alcance de mi mano y aun me quedan 6 meses de este fantástico 2008.

Si lo consigo demostraré que se puede aspirar a más, que se puede generar éxito y sobre todo, que al final no es el tiempo quien pone a cada uno en su sitio si no el trabajo. ;)

(sé que repito esta canción, pero es que me gusta mucho, je je)

www.rubenturienzo.com

No hay comentarios: