lunes, 14 de julio de 2008

Un buen lunes


En primer lugar, deja que agradezca desde aquí a las personas que me habéis mandado las respuestas a lo que proponía el viernes. También a ti aunque no lo creas.

Agradecer también a las que cada día me comentan lo que han aprendido de "Los tacones de Oz"

Lo cierto es que está siendo un inesperado éxito y me siento muy halagado por ello.

Y entrando en materia voy a relatar una nueva aspiración a la que mañana me presento por primera vez. El premio Everis, que se presenta de esta forma:

Las empresas y su entorno han experimentado cambios sin precedentes a partir de la última mitad del siglo XX. De hecho, las nuevas formas de competencia y de cooperación, los modelos y prácticas de negocio revolucionarios o las transformaciones del diseño de las organizaciones que han repensado sus procesos y sistemas de información, son, entre otros, temas recurrentes en los foros empresariales más innovadores.

En paralelo, estas profundas transformaciones empresariales han desencadenado enormes expectativas de creación de valor, a la vez que ciertas preocupaciones ante los impactos que se pueden producir en los sectores industriales, en las propias empresas y en la sociedad.

El estudio y a la reflexión se abre, en consecuencia, a un variadísimo abanico de cuestiones de política empresarial, que pueden llevar a la sociedad del siglo XXI hacia dinámicas de círculo vicioso o virtuoso. De ahí, la importancia de propiciar el análisis de estas cuestiones y la divulgación de sus conclusiones.

Lugar y fecha de presentación de las propuestas:

Las obras se presentarán en el domicilio social de la Fundación everis (Paseo de la Castellana 141, planta 9ª, 28046 Madrid), hasta las 20:00 horas del 16 de julio de 2008, por cuadruplicado.

Se recurrirá a la forma de plica, es decir, se adjuntarán dos sobres cerrados donde se escribirá: “Premio de Ensayo Fundación everis”, haciendo constar en ambos el título de la obra y el seudónimo del autor. En uno de ellos se introducirán el original y cuatro copias, en cuyas portadas sólo aparecerá el título de la obra y el seudónimo. En el otro sobre se harán figurar los datos personales del autor o autores (nombre, dirección postal, teléfono, e-mail y situación profesional).

Participantes:

Podrán participar las personas físicas, cualquiera que sea su naturaleza. Esta participación podrá ser a título individual o a través de un equipo de trabajo.

Espero sinceramente tener suerte y que mi obra sea del agrado del jurado.

No hay comentarios: