lunes, 18 de agosto de 2008

Mejoras y buenos momentos


¡Qué bueno es disfrutar de unos días de descanso! Yo he intentado desconectar todo lo posible, pero mi cabeza sigue su camino sin tener consideración alguna.

En fin, que realmente y mientras vuelvo el día 1 de septiembre a la actividad de este blog, os informo de algunos cambios que he puesto en marcha.

1. Se han eliminado enlaces duplicados. Ahora si te interesa alguno de mis libros, simplemente debes hacer clic sobre la foto y directamente te lanza a la web de la editorial.

2. He decidido añadir un reloj. La decisión viene dada por que realmente creo en la necesidad de que disfrutemos de nuestro tiempo y seamos conscientes de que dedicarnos 5 o 10 minutos a nosotros y a nuestros intereses es plenamente saludable y altamente eficaz.

3. He activado la opción de comentarios, y aunque estarán moderados en una primera fase para evitar ciertas tendencias, seguro que abrirán aun más las posibilidades.

4. He designado cada día de la semana a un apartado concreto. Algo que ayudará a organizarme mejor y a buscar un mejor compromiso. Además incluso se podrá facilitar que las personas recurran los días concretos que les interese algún apartado en concreto. De esa manera, la semana queda así:

4.1 Lunes, entrada relacionada con una película de cine.
4.2 Martes, enseñanzas del día a día.
4.3 Miércoles, herramienta útil.
4.4 Jueves, enseñanzas del día a día.
4.5 Viernes, entrada positiva.

5. He añadido la opción de inscripción en el blog, ya que así facilito que aunque se actualice cada día, todas las personas puedan recordarlo mediante mail.

Como siempre, busco que el blog sea una herramienta potente y efectiva, pero simple y mejorable cada día.

Respecto a mis vacaciones... están siendo fabulosas. De todos los viajes y momentos me quedo con los siguientes:

- Ver el estreno mundial de la obra "Timón de Atenas" de W.S. en el anfiteatro de Mérida.
- Las fabes con almejas y el chuletón del día anterior al descenso a la ría de Navia.
- La noche en Warner bros park.

Existen otros muchos momentos, en lugares maravillosos y en agradables compañías. Otros momentos que tienen que llegar... Pero esos los contaré a partir de septiembre.

pd. En estos momentos España lleva ocho medallas en las olimpiadas. Mi felicitación para toda la delegación y mi ánimo por su excelente trabajo de preparación previa.

Un saludo a todos y todas, nos vemos en doce días. ¡¡Disfrutad del verano!!

No hay comentarios: