jueves, 30 de octubre de 2008

Camino hacia la meta IX


Para aquellas personas que no hayan seguido el blog desde el principio, os contaré que en diciembre de 2007 me hice un listado de propósitos bastante ambicioso que mes a mes iba contando cómo me he ido acercando o no para conseguirlos.Siempre publicaba el último día de cada mes, pero desde junio creo que entre unas cosas y otras no he vuelto a publicar, así que aquí va, sacrificando la entrada del libro de hoy, como va mi camino hacia la meta y lo que he hecho este mes.

OBETIVO1:"Publicar el libro Los Tacones de Oz y conseguir como prologuista a una persona de primer orden mediático"

- OBJETIVO CONSEGUIDO (05/08)

OBJETIVO2: "Publicar el libro La gallina que cruzó la carretera 2 (si no en ese formato, si al menos la esencia de la historia)"

- Finalmente el libro se llamará "las aventuras de la gallina emprendedora" y saldrá el 21 de Enero.

- OBJETIVO CONSEGUIDO (06/08) Y AMPLIADO (10/08)

OBJETIVO3: "Conseguir un mayor peso como formador, aumentando las horas lectivas en las escuelas de negocios Formaselect, ESADE y en la Universidad Camilo Jose Cela."

- Si bien ya había conseguido aumentar mi peso como formador, en la propuesta inicial figuraba una escuela que por el aumento en otras lo eliminé. Esa escuela es el CEU, que desde el pasado día 25 de Octubre, he comenzado a dar clases y que gracias a las sesiones contratadas, conseguiré también alcanzar el objetivo. Gracias a Marta Romo y al MPA.

- OBJETIVO CONSEGUIDO (07/08) Y AMPLIADO (10/08)

OBJETIVO4: "Estudiar un Master o comenzar una nueva carrera."

- Desde el pasado día 27, y tras una extensa divagación, me he matriculado en la Universidad Camilo José Cela a estudiar Publicidad. Es una carrera que siempre me ha encantado y un ámbito que me es muy cercano, así que espero que la decisión haya sido la correcta.

- OBJETIVO CONSEGUIDO (10/08)

OBJETIVO5: "Poder desarrollarme dentro de una organización que me de cierta estabilidad mientras desarrollo los puntos anteriores."

- Este objetivo finalmente (aunque aun quedan dos meses de año) creo que no lo conseguiré, ya que realmente la idea inicial era poder trabajar en una organización de manera fija para poder conseguir una estabilidad y una tranquilidad para desarrollar todo lo demás. Al final, TODOS mis objetivos a 30 de Octubre están conseguidos sin que necesitase esta opción.

Es un placer revisar los post anteriores y ver cómo ha evolucionado todo el año. Es increíblemente gratificante poder decir a aquellas personas que en el post de Diciembre me apoyaron ¡¡LO HE CONSEGUIDO!!

Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible estos logros. A todas aquellas que me han reforzado y que han seguido la trayectoria de los acontecimientos. En Noviembre y Diciembre iré contando como van evolucionando cada una de las conquistas y tras disfrutar unos días de estos éxitos, pronto tendré que volver a pensar en mis objetivos para el 2009.

9 comentarios:

Ladysnake dijo...

Me alegro por ti!! :)

Quedan pocos días para una fecha especial que merece todas las celebraciones.

CARPE DIEM!

Espero seguir por aquí mientras vas logrando tus metas.
Espero que tu nuevo paso por la Universidad sea muy satisfactorio, si cabe más que el primero.

A ver si yo también sigo con las mías sin desviarme. ;) Por ahora ya he conseguido acabar la carrera y empezar el master... viento en popa!!
Eres un refuerzo muy importante! Gracias!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que leerte es una dosis de energía positiva. He repasado todos los meses cómo lo ibas consiguiendo y leído así parece muy fácil, pero estoy segura de que te habrá costado lo tuyo.

Felicidades por todo.

Anónimo dijo...

¿Y para el año que viene qué? ¿Dominar el mundo?

Un abrazo jefe

Anónimo dijo...

Buenas días, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

PD: Joder, 4 de 5, no esta mal y por que el año no tiene 13 meses que si no… Buff… Y entre medio, dos libros. Muchas felicidades por tus logros, que envidia, yo me conformo con poder abrir mi segundo pequeño restaurante, que las obras van despacio, pero esta parece las de la Sagrada Familia. No se si reír o ponerme a llorar.

Salu2.

PD2, ja, ja, ja... Que bueno lo de dominar el mundo... SEra broma, o no... ;)

Rubén Turienzo dijo...

Bueno Eva, muchas gracias, la verdad es que este año ha ido muy bien, ahora ya sólo queda que el año que viene nos tracemos unas metas que nos hagan crecer más como persona y como profesional. Todo esté yendo de maravilla ¿no crees?

Sheila, muchas gracias, leeros a vosotros y vosotras también es una buena dosis de energía positiva. La verdad es que evidentemente nadie te regala nada y aunque con la mente optimista y constructiva, las cosas parecen más fáciles, requiere mucho trabajo jejje.

Tony, el año que viene intentará seguir una línea ascendente y subir un peldaño más, pero aun no ha llegado la hora de dominar el mundo... todavía jua jua jua (léase con la entonación de la típica risa de malo de serie b)

Rubén Turienzo dijo...

Tengo ganas de que se acabe el famoso concurso del 20 minutos y que todo vuelva a la normalidad.

Publico este comentario como muestra de los más de 10 que me llegan cada día buscando votos.

Será el último que posteo que contenga algún tipo de spam.

No obstante gracias por los postdatas, al menos te has leído el blog ;) cuando todo esto pase retomamos contacto.

Anónimo dijo...

Es que da hasta un poco de rabia incluso ¿eh? jejeje

Felicidades por todos tus éxitos, a ver si el 5 también lo logras, como tú muy bien dices, te quedan dos meses aun.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Turienzo. Me alegro mucho de que consigas (casi) todo lo que te propones.

El próximo mes de diciembre haré un ejercicio como el tuyo: cuatro o cinco objetivos para conseguir en el 2009.

Gracias por enseñarnos dia a dia.

Un abrazo.

Rubén Turienzo dijo...

Gracias Andreu, espero que no te de rabia, de verdad. Esto está al alcance de quien se lo propone.

¡Ya está bien de ponernos metas y boicotearnos a nosotros mismos!

Gracias Juanjo, la verdad es que este ejercicio puede llevar a engaño, puesto que no es que consiga todo lo que me proponga, si no que de las cosas propuestas para este año, casi he conseguido todo.

Evidentemente hay muchísimas más cosas en el día a día que no consigo.

No obstante, muchas gracias por tus palabras, espero que tu blog siga creciendo como hasta ahora :)

Un abrazo